martes, 27 de diciembre de 2022

Coordinador/a Área Digital

Empresa: Michael Page
Provincia: Sevilla
Población: 
Descripción:  Perfil buscado (Hombre/Mujer) Misión:Gestión y ejecución del Plan estrategico digital de la compañia. Coordinación de la activividad de e-commerce, marketing digital y gestión de datos ( Salesforce) Funciones:Gestión del ecommerce. Coordinación con el departamento comercial para definición de surtido de productos y politicas comerciales. Coordinacion con el departamento de logistica y preparación de pedidos de la tienda on line. Interlocución con proveedores de mensajeria, aso como con los departamentos de marketing digital de los distintos proveedores. Coordinación y supervisión del puesto de creación de contenidos webs. Coordinación y supervisión del puesto de creación de contenidos webs. Coordinación y supervisión del puesto de atención al cliente. Coordinación SEO Gestión marketing digital( SEM, Pay Media y afiliación. Coordinación con el departamento TIC. Posición 100% presencial. • Puesto de responsabilidad|Proyecto estable en empresa consolidada Formación universitaria. Ingles B2 mínimo, valorable portugués. Experiencia mínima de tres años en salesforce commerce cloud, marketing cloud y service cloud ( requisito imprescindible) Experiencia en retail físico y digital preferiblemente sector belleza y gran consumo. Grandes dotes de liderazgo, comunicación,organización, planificación y trabajo en equipo. Experiencia en gestión de personas ( equipo de 4 personas a cargo) Capacidad de adaptación y flexibilidad. Seleccionamos posición de Coordinador/a Área Digital para desarrollo de negocio de importante compañía situada en Sevilla sector FMCG Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Tecnologías: ecommerce, marketing digital
Tipo de Contrato:  Indefinido
Salario: 39000 € - 45000 € Bruto/año
Experiencia: 3 años
Funciones: Marketing
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/coordinador-rea-digital-sevilla/ecommerce-marketing-digital/rf-bd511a22328743eec349


Más información ▶

No hay comentarios:

Publicar un comentario